Publicidad

Depósito Futuro de Caja España y Caja Duero

depfuturo

La fusión Caja España y Caja Duero ya es una realidad, y para plasmar esta situación han lanzado su primer producto en conjunto, el Depósito Futuro.

Esta imposición requiere de un importe mínimo de contratación de 6.000 € hasta un máximo de 100.000€ en una única inversión por titular.

El Depósito Futuro de Caja España y Caja Duero es un depósito combinado que se divide:

La liquidación es trimestral para los intereses, y está destinado exclusivamente para dinero procedente de otras entidades o nuevos saldos.

Aquellos interesados en contratar este producto deben saber que la mitad inicial es de las mejores ofertas del momento que un alta rentabilidad. Sin embargo, la última parte no se destaca. Un producto que no conlleva riesgo y que puede ser una propuesta interesante para los más conservadores.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>