Publicidad

Depósito Futuro 2010 al 4% TAE de Caja Madrid

caja-madrid8

Caja Madrid ha lanzado el Depósito Futuro 2010, con 4% TAE garantizado y vinculado a su campaña 2010 de planes de pensiones.

Este depósito de alta rentabilidad está disponible para los clientes que realicen aportaciones y/o movilizaciones netas a los planes de pensiones gestionados por el grupo Caja Madrid por un importe neto igual o superior a una determinada cantidad durante 2010.

Quienes estén interesados podrán obtener distintos incentivos, en función de la cuantía aportada o/y movilizada., pudiendo escoger entre distintos obsequios que van desde un “tablet e touch” hasta un “trolley” de viaje o la posibilidad de contratar el Depósito Futuro 2010.

Para ello deberán realizar aportaciones y/o movilizaciones desde otra entidad a planes de pensiones Caja Madrid.

Estos clientes tienen la oportunidad de invertir en el Depósito Futuro 2010, una imposición a 12 ó 15 meses, según el plazo que seleccione el cliente, que ofrece una retribución del 4% TAE.

El importe mínimo de contratación de este depósito es de 1.000 euros, mientras que el máximo no podrá superar el doble de las aportaciones y/o movilizaciones realizadas. Este año, la caja ha lanzado los planes Protegido Bolsa Europa y Protegido Renta 2017.

Si está pensado en su jubilación y le interesa incrementar su capacidad de ahorro, esta es una muy interesante manera de conseguir algo más de dinero con uno de los mejores depósitos en cuanto a los tipos de interés que ofrece, aunque requiere de la vinculación de un plan de pensiones.

cuatrocerdos1

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>