Caja Madrid ha lanzado el Depósito Futuro 2010, con 4% TAE garantizado y vinculado a su campaña 2010 de planes de pensiones.
Este depósito de alta rentabilidad está disponible para los clientes que realicen aportaciones y/o movilizaciones netas a los planes de pensiones gestionados por el grupo Caja Madrid por un importe neto igual o superior a una determinada cantidad durante 2010.
Quienes estén interesados podrán obtener distintos incentivos, en función de la cuantía aportada o/y movilizada., pudiendo escoger entre distintos obsequios que van desde un “tablet e touch” hasta un “trolley” de viaje o la posibilidad de contratar el Depósito Futuro 2010.
Para ello deberán realizar aportaciones y/o movilizaciones desde otra entidad a planes de pensiones Caja Madrid.
Estos clientes tienen la oportunidad de invertir en el Depósito Futuro 2010, una imposición a 12 ó 15 meses, según el plazo que seleccione el cliente, que ofrece una retribución del 4% TAE.
El importe mínimo de contratación de este depósito es de 1.000 euros, mientras que el máximo no podrá superar el doble de las aportaciones y/o movilizaciones realizadas. Este año, la caja ha lanzado los planes Protegido Bolsa Europa y Protegido Renta 2017.
Si está pensado en su jubilación y le interesa incrementar su capacidad de ahorro, esta es una muy interesante manera de conseguir algo más de dinero con uno de los mejores depósitos en cuanto a los tipos de interés que ofrece, aunque requiere de la vinculación de un plan de pensiones.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.