Publicidad

Depósito Fuerza 3 de Bankoa

Bankoa ha lanzado un nuevo depósito a plazo. Así se agranda la oferta de los mejores depósitos de este mes, y aparece una imposición que supera los límites del Banco de España y la tendencia actual de bajar los tipos.

Así surge el Depósito Fuerza 3 de Bankoa, remunerando un 3% TAE a clientes nuevos y antiguos sin problema alguno.

Para poder contratar este producto, deberá ser cliente de Bankoa Online y adquirirlo directamente pero si todavía no lo es, tendrá la posibilidad si se da de alta inmediatamente.

deposito fuerza 3 bankoa

Condiciones del Depósito Fuerza 3 de Bankoa

  • Rentabilidad: 3% TAE – 2,967% TIN
  • Importe mínimo: 3.000 €
  • Importe máximo: 30.000 €
  • Plazo: 3 meses
  • Vencimiento para la contratación: 31 de julio de 2013
  • Intereses a vencimiento

A tener en cuenta que se trata de una colocación que únicamente se puede contratar online. La cuenta asociada no tiene comisiones de ningún tipo en 2 años, y por abrirla con un ingreso de 2000 euros te dan el reloj, no hace falta domiciliar la nómina.

Asimismo, hay que tener en cuenta que se trata de una buena remuneración que no variará según las condiciones de mercado como suelen ofrecer otras entidades.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

One response to “Depósito Fuerza 3 de Bankoa

  1. Me puse en contacto con Bankoa con el formulario de su web y tan sólo aclarar algunas cosas que están incorrectas como el tiempo de la Cuenta asociada sin comisiones y el obsequio del reloj:

    – ¿Lleva algún tipo de comisión? Durante 3 años está exenta de comisiones de mantenimiento, administración y transferencias

    – Contratando el Depósito, lo que conllevaría la apertura de la cuenta, ¿se consigue el reloj Time Force? No, la campaña a través de BankoaOnline no incluye el obsequio señalado.

    – ¿Hay que hacer un ingreso inicial de una cantidad X concreta para conseguirlo? Respondido en la pregunta anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>