Publicidad

Depósito Fortunata de bbk

fortunata

El Depósito Fortunata es la nueva apuesta de bbk en materia de productos de ahorro referenciados con la posibilidad de disponer de forma total o parcial cada tres meses.

Este depósito ofrece una rentabilidad que toma como referencia entre múltiples opciones. En esta emisión, bbk tomará el IPC de la unión monetaria sin tabaco, identificado en Bloomberg como CPTFEMU Index.

El Depósito Fortunata se puede contratar a partir de 500 euros a un plazo de tres años y remunera de la siguiente manera:

Suma de las revalorizaciones anuales del índice de referencia CPTFEMU Index (IPC armonizado de la Unión Monetaria, sin tabaco), tomando como referencia inicial el dato correspondiente a Julio de 2009 que se ha fijado en el 107,51.

Los periodos anuales de cálculo de la revalorización del índice, serán:

  • primer periodo: comparando el índice de julio de 2010 con el de julio de 2009.
  • segundo periodo: comparando el índice de 2011 con el de julio de 2010.
  • tercer periodo: comparando el índice de julio de 2012 con el de julio de 2011.

La revalorización de cada periodo podrá ser positiva o negativa. En caso de resultar positiva estará limitada a un máximo de 5% cada año y en caso de resultar negativa, no restará, asignándose para ese año 0%.

Tras conocerse el índice de referencia de julio de 2012 y una vez calculada la revalorización de los tres periodos, teniendo en cuenta las liitaciones anteriores (techo y suelo), la suma de la revalorización de los tres años.

Este nuevo producto ofrece disponibilidad total o parcial, cada tres meses sin ninguna penalización ni tampoco rentabilidad.

Un producto para los más arriesgados. Una vez más recomendamos depósitos con remuneraciones fijas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>