Publicidad

Depósito Fortaleza de BBVA

bbva_logo1

BBVA ha renovado la oferta de su Depósito Fortaleza que permite incrementar la remuneración si decide domiciliar la nómina en la entidad.

Esta oferta es exclusiva para dinero nuevo, y la Posición media Global del periodo de liquidación deber ser igual o superior al 90% de la Posición Global Inicial.

Si bien, les podemos adelantar que ambos tipos de interés no seducen demasiado, podemos analizarlo igualmente. Como primer punto les decimos que el plazo es de 12 meses.

Tipo de interés:

  • Con nueva nómina o pensión: 2,50% TAE

dosconcinco115

  • Sin domiciliación de nómina: 1,50% TAE

doscerdos62

BBVA requiere de un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 100.000 euros, permite cancelar de forma anticipada, aunque se reflejará una disminución del tipo de interés nominal (0,50% de interés nominal anual al importe reintegrado anticipadamente).

Aquellos que elijan la primera opción, deberán saber que se debe tratar de una nueva domiciliación de nómina o pensión por transferencia superior a 600 euros para nómina o superior a 300 euros para pensión.

Además, el cliente no debe haber tenido nómina ó pensión domiciliadas en BBVA en los tres meses anteriores a la contratación y debe haberla recibido de forma recurrente en al menos los dos meses anteriores a la liquidación de intereses.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>