Publicidad

Depósito Flexible de Openbank

staticbs1

El Depósito Flexible de Openbank, también ha sufrido modificaciones como sucede en la mayoría de las ofertas del mercado, y ahora aplica un tipo de interés más bajo, pasando del 1,oo% nominal al 0,75% para cualquier plazo.

Por lo tanto, el tipo de interés podrá variar a lo largo de la vida del depósito, al ser de plazo indefinido y será, como mínimo, igual al que se fije para la Cuenta Open. Sin embargo, la TAE dependerá del plazo que mantenga la inversión.

El abono de intereses se realizará en la Cuenta Corriente Operativa cada vez que disponga del saldo del Depósito Flexible, y para esta oferta, Openbank requiere de un importe mínimo de contratación e incremento de saldo de 1.000 euros, mientras que el máximo para personas físicas es de 600.000 euros, y de 100.000 euros para empresas.

Por su parte, el Depósito Flexible permite cancelar en cualquier momento, de forma total o parcial. En caso de cancelación parcial debe retirar un mínimo de 1.000 euros y mantener un saldo  mínimo de 1.000 euros.

Recuerde que este producto se puede contratar a través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta.

unconcinco16

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>