Publicidad

Depósito Fiscalidad Favorable

logocajasur

Cajasur ha lanzado un nuevo producto de ahorro a largo plazo denominado ‘Depósito Fiscalidad Favorable’, que comercializará hasta el próximo 31 de diciembre.

Esta imposición ofrece una ventaja interesante frente a la nueva fiscalidad de depósitos, ya que combina una rentabilidad inmediata, al cobrar por anticipado los intereses, con la obtención de ventajas fiscales.

El Depósito Fiscalidad Favorable se puede contratar desde seis meses y hasta dos años de plazo, a partir de cualquier importe, permite disfrutar una rentabilidad muy superior al Euribor desde el primer día, anticipando el cobro de los intereses para que computen en el ejercicio 2009.

Por lo tanto, el cliente se evita el incremento de la tributación previsto para las rentas del ahorro a partir de 2010 y además puede disponer de los intereses nada más contratar el producto.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>