Publicidad

Depósito Financiero db

Otra de las ofertas que tiene Deutsche Bank es el Depósito Financiero db, que se puede contratar en un único plazo muy bajo, por 15 días desde un importe mínimo de 6.000 euros (múltiplos de 6.000 euros) sin límite máximo.

El tipo de interés es poco atractivo 0,40% TAE (0,40% nominal anual), por lo tanto, si realiza un depósito de 10.000 euros, conseguirá de intereses 1,67 euros.

La renovación es automática, por el mismo plazo y por su valor nominal. Si lo desea podrá solicitar la no renovación con una antelación mínima de 1 día antes del vencimiento.

Esta imposición, ofrece liquidación de intereses al vencimiento y permite en caso de necesitar liquidez antes de la fecha de vencimiento, cancelar el depósito anticipadamente (se reintegrará el nominal sin rendimientos y el titular deberá realizar la solicitud, como mínimo con 2 días hábiles de antelación al vencimiento.

Busque por otro lado, poco dinero conseguirá con esta propuesta.

ceroconcinco

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>