Publicidad

Depósito Extra 25 de Caixa Girona

dipositextra25

El Depósito Extra 25 de Caixa Girona ofrece nuevas condiciones. Este producto a largo plazo (18 meses), requiere de un importe mínimo de 3.000 euros, y permite conseguir hasta un 25% de rentabilidad según la evolución de las acciones de empresas líderes como Iberdrola, Inditex, Gas Natural, Gamesa y Banco Popular.

La remuneración será la siguientes en caso de que se cumplan las siguientes condiciones:

  • 25% de rentabilidad si las 5 acciones no suben ni bajan más de un 25% respecto a su valor inicial durante todo el plazo de la imposición (15,96% TAE).
  • 20% de rentabilidad si 4 de las acciones no suben ni bajan más de un 25% respecto a su valor inicial durante todo el plazo de la imposición (12,86% TAE).
  • 15% de rentabilidad si 3 de las acciones no suben ni bajan más de un 25% respecto a su valor inicial durante todo el plazo de la imposición (9,72% TAE).
  • 10% de rentabilidad si 2 de las acciones no suben ni bajan más de un 25% respecto a su valor inicial durante todo el plazo de la imposición (6,53% TAE).
  • 5% de rentabilidad si 1 de las acciones no sube ni baja más de un 25% respecto a su valor inicial durante todo el plazo de la imposición (3,29% TAE).

En caso de que no se cumpla ninguna de las condiciones, recuperará el capital invertido pero sin remuneración (0% TAE).

Como la mayoría de estos depósitos, no admite cancalación anticipada total ni parcial.

Toda una aventura para no poder disponer del dinero por un año y medio. Si gusta del riesgo, tómelo, nosotros recomedamos depósitos con remuenración fija.

dosconcinco44

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>