Publicidad

Depósito Experto de CCM

CCM ha lanzado un nuevo producto. Se trata del Depósito Experto diseñado especialmente para clientes pensionistas que tienen domiciliado sus haberes en la entidad (tendrán un plus de rentabilidad).

Este depósito requiere de una imposición mínima de 1.500 euros y múltiplos de 500 euros y tiene un plazo de 9 meses con liquidación trimestral de intereses.

  • Primer trimestre: 4,75% nominal anual
  • Segundo trimestre: 5% nominal anual
  • Tercer trimestre: 8% nominal anual (5,25% en caso de no tener domiciliada su nómina)

En cuanto a la rentabilidad global, CCM ofrece a quienes tienen la pensión domiciliada al menos 6 meses consecutivos (periocidad mensual por 350 euros), un 6,03% TAE. En caso de no cumplir con ese requisito, recibirá un 5,08% TAE.

En caso de requerir el dinero, permite cancelar de forma anticipada pero con una penalización del 2%.

A la hora de valorar este producto, debemos decir que el tipo de interés que ofrece para aquellos que tienen domiciliación en CCM es muy buena, y además destacamos la premiación a los clientes actuales.

Para clientes que no cumplen este requisito, podemos decirles que el tipo de interés es medio, y que existen en el mercado opciones mejores.

  

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>