Publicidad

Depósito Eurostoxx Up 18 VI hasta el 17 de Febrero

Nos hemos referido ya en muchas ocasiones a los depósitos referenciados como una buena opción, en un momento de baja rentabilidad generalizada en los depósitos, a la hora de tratar de obtener rentabilidades superiores a la media partiendo de la evolución de determinados índices de referencia, que son los que marcarán la obtención o no de las rentabilidades superiores, pero, sin poner en riesgo el capital aportado.

Esta mezcla de apuesta al rendimiento superior en la evolución de un índice, combinada con garantía sobre capital aportado, está resultando atractiva para un buen número de ahorradores que ven en ella como decíamos la opción de obtener rentabilidades superiores a la media, en depósitos como este Depósito Eurostoxx Up 18 Activobank que acabará su comercialización el próximo 17 de Febrero.

Depósito Eurostoxx Up 25 Activobank (referenciado)

Imposición

  • Desde 600 euros  

Plazo

  • 18 meses

Indice referencia

  • EUROSTOXX 50®

Rentabilidad

  • 1,300% TAE si se cumplen condiciones
  • Recuperación de capital si no se cumplen condiciones 

Liquidación intereses

  • Vencimiento 

Como ocurre en todos los depósitos referenciados, y tal y como podemos ver en el cuadro de características, el rendimiento del 3,001% TAE queda condicionado al comportamiento del citado índice, en este caso, para obtener dicho rendimiento, será necesario que el índice  EUROSTOXX 50 presente un nivel igual o superior a vencimiento al que presentaba a fecha inicial.

 En caso de que a fecha de vencimiento el índice presente un nivel inferior al que presentaba a fecha inicial el usuario recuperará el dinero aportado en la imposición. En definitiva una opción interesante obtener un rendimiento por encima de la media, sin riesgo para el capital aportado y que en el peor de los casos no presentará rentabilidad negativa.

El producto se mantendrá en periodo de comercialización hasta el próximo día 24 enero 2014 o hasta agotar la emisión de 10 millones de euros.

Contratación

Para la contratación el cliente de la entidad tendrá tan solo que entrar con sus claves de usuario y solicitar la operación, para los nuevos clientes el proceso también es sencillo, en primer lugar deberemos acceder a la solicitud para no clientes:

Contratar Depósito Activobank

 

Desde allí nos llevará a una pantalla de suscripción de la Cuenta Activa de la entidad, requisito básico para la contratación del depósito, tras rellenar los datos y enviar el formulario el usuario podrá ya realizar definitivamente la imposición:

Contratar Depósito Activobank 2

 

Valoración

Un depósito interesante al que le queda poco tiempo de comercialización. En una segunda valoración el usuario debe tener en cuenta que se trata de un depósito referenciado, es decir, como ya se ha indicado el cumplimiento de las exigencias de referencia nos ofrece una rentabilidad atractiva (sin pasarse) pero sin cumplimiento de referencia el depósito proporciona solo la recuperación de la imposición, sin rentabilidad alguna.

Calificación 3/5

 piggybank  piggybank  piggybank
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>