Publicidad

Depósito Eurolíder de Kutxa

eurolider

Hasta el 7 de agosto, Kutxa ofrece el nuevo Depósito Eurolíder que garantiza el 100% de la inversión y que dependerá su remuneración de la evolución de los mercados que le permitirán conseguir una rentabilidad de hasta el 15% (TAE 4,769%).

Este depósito estructurado a 3 años de plazo tendrá como parametro para su rentabilidad, la referencia de cuatro acciones europeas: Enel: Bolsa de Milán (Italia), E.ON: Xetra (Alemania), Telefónica: Bolsa de Madrid y France Telecom: Euronext (Francia).

El Depósito Eurolíder de Kutxa tomará como referencia inicial el precio de cierre de cada acción el 10 de agosto de 2009 y como referencia final, se tomará el precio de cierre de cada una de las acciones el 7 de agosto de 2012.

En cuanto a la rentabilidad, estará condiciona al porcentaje de variación de la referencia final respecto a la referencia inicial:

  • Si el valor de la referencia final de todas las acciones es igual o superior al 100% de la referencia inicial la rentabilidad será el 15% (4,77% TAE).
  • Si el valor de alguna de las acciones es menor al 100%, pero ninguna de ellas está por debajo del 90% de la referencia inicial, la rentabilidad será el 10% (3,23% TAE).
  • Si el valor de la referencia final de alguna de las acciones de referencia es menor al 90% pero ninguna de ellas está por debajo del 80% de la referencia inicial, la rentabilidad será el 5% (1,64% TAE).
  • Si el valor de la referencia final de alguna de las acciones es menor 80% de la referencia inicial la rentabilidad será 0%.

El Depósito Eurolíder de Kutxa requiere de un importe mínimo de 3.000 euroscarece de liquidez hasta el vencimiento.

Si bien parecen muy atractivas estas remuneraciones, una vez más estaremos durante mucho tiempo a la espectativa de lo que suceda en los mercados internacionales. Además, corremos el riesgo de no conseguir nada al final del plazo. Sólo para los más arriesgados.

Si prefiere, puede conocer los mejores depósitos a largo plazo con un tipo de interés fijo.

doscerdos21

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>