Publicidad

Depósito Euro-Dolar de Caixa Girona

logocaixagirona1

Una de las nuevas ofertas de Caixa Girona es el Depósito Euro-Dolar, un producto a un año de plazo con la posibilidad de conseguir una rentabilidad del 5,50% TAE en caso de cumplirse la condicioón que requiere la entidad.

Por lo tanto, conseguirá un 5,50% TAE (5,47% TAE) si la divisa americana se fortalece respecto la europea, de tal manera que al vencimiento, el cambio del dólar respecto al euro sea inferior o igual a 1,30. En caso contrario tiene garantía del capital (TAE 0%).

Caixa Girona requiere de un importe mínimo de 3.000 euros y no permite la cancelación anticipada. En caso de necesitar el dinero, la entidad le ofrece un crédito en condiciones preferentes.

Un producto con cierto riesgo, ya que la remuneración estará condicionada a la evolución de las divisas, en un mercado muy inestable. Sin embargo, las chances son altas de que esto suceda. Recomendado para quienes prefieren la especulación

trescerdos101

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>