Publicidad

Depósito Euribor Plus db

db
Deutsche Bank continúa con sus lanzamientos, y ahora presenta el Depósito Euribor Plus db, un nuevo producto a largo plazo (dos años) que ofrece una rentabilidad fija, y otra variable referenciada al Euribor.
– los 3 primeros meses: 4,25%
– a partir del cuarto mes: Euribor a tres meses +0,40
El Depósito Euribor Plus db se puede contratar en cualquier oficina de la entidad hasta el próximo 31 de agosto de 2009 y el pago de los intereses será de forma trimestral.
En cuanto a la revisión del tipo variable, a partir del cuarto mes, también será trimestral, y está dirigido a nuevas aportaciones de dinero que procedentes de otras entidades.
El Depósito Euribor Plus db requiere de una inversión mínima de 1.000 euros y una máxima de 200.000 euros.
Un producto poco recomendado ya que solo nos aseguraremos una remuneración fija en los primeros tres meses, y luego estamos supeditados al comportamiento del Euribor a largo plazo.
Es un arma de doble filo porque con una subida nos beneficiaremos, pero con los valores actuales, estamos en presencia de tipos muy bajos.

doscerdos11

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>