Publicidad

Depósito euribor on line de bbk

bbk5

En la amplia gama de depósitos que existe en el mercado, bbk ha optado por ofrecer el Depósito euribor on line de contratación exclusica a través de bbknet.

Esta propuesta garantiza una retribución igual al 100% del Euribor a 1 año menos un 0,50%, alejándolo de los mejores depósitos a largo plazo, ya que este índice continúa muy bajo, a pesar de su evolución.

Este depósito a plazo de 48 meses, requiere de un importe mínimo de 30.000 euros y no tiene máximo, lo cual nos parece muy alto, aunque no tiene comisiones ni gastos de ningún tipo.

Sin embargo, para su contratación se precisan una serie de productos como:

El Depósito euribor on line de bbk liquida los intereses de forma mensual, trimestral, semestral o anual, y ofrece disponibilidad en cada aniversario de la contratación sin ninguna penalización. En cualquier otro momento, la disposición anticipada estará penalizada con un 2%.

No vale la pena, rentabilidad muy baja y demasiada fidelización para el dinero que genera. Busque otras ofertas más tentadoras.

uncerdo15

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>