Publicidad

Depósito Euribor + de Banco Caixa Geral

logo-banco-caixa-geral7

Banco Caixa Geral ha lanzado al mercado una nueva emisión de su más reciente producto con rentabilidad variable denominado Depósito Euribor + a largo plazo.

Esta propuesta que garantiza la recuperación del 100% del capital invertido tiene una vida de 54 meses y ofrece una rentabilidad referenciada a Euribor 3 meses más un diferencial del 1% para cada periodo.

Tanto la liquidación de intereses como la revisión del tipo de interés es trimestral y requiere para su contratación de un importe mínimo de 1.000 euros.

El Depósito Euribor + de Banco Caixa Geral está diseñado para dinero nuevo, y está disponible hasta el próximo 9 de mayo de 2011 en las más de 210 oficinas de Banco Caixa Geral.

Si bien es una imposición que no es para todo tipo de ahorradores, este depósito con remuneración variable es menos arriesgado que los referenciados a la bolsa, pero conlleva especulación, ya que estaremos pendientes de la evolución del Euribor.

La entidad no ha comunicado si permite o no cancelar de forma anticipada, pero igualmente no nos parece un producto tentador ya que en estos momentos el índice a 3 meses promedia un 1,255% y si le sumamos el diferencial superaría levemente el 2%. Busque otra oferta…

doscerdos130

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>