Publicidad

Depósito Euribor Año de Kutxa

kutxa

Dentro de su gama del famoso Depósito a tu gusto, Kutxa ha lanzado una oferta que le permite escoger la forma de distribución de la inversión. Se trata del Depósito Euribor Año que se puede contratar desde 3.000 euros.

El plazo del depósito puede ser a 6 meses, 9 meses y 12 mesesreferenciado al Euribor un año, por lo tanto, el pago de intereses al vencimiento será en función del periodo mantenido con la posibilidad de incrementar la remuneración si al contratar realiza simultáneamente una aportación a un Plan de Previsión o de Pensiones.

¿Cómo se calcula la rentabilidad?

  • 1º año: Si en cada una de las fechas de observación el Euribor está dentro del Rango definido para el año 1, devenga un cupón del 0,75% de la parte referenciada , pagadero en la fecha de liquidación del año 1.
  • 2º año: Si en cada una de las fechas de observación el Euribor está dentro del Rango definido para el año 2, devenga un cupón del 1,00% de la parte referenciada, pagadero en la fecha de liquidación del año 2.
  • 3º año: Si en cada una de las fechas de observación el Euribor está dentro del Rango definido para el año 3, devenga un cupón 1,25% de la parte referenciada, pagadero en la fecha de liquidación del año 3.

La entidad ha informado que la TAE mínima es del 0% y la máxima del 3,974%.

Rangos anuales:

  • 1º año: RANGO(1,30%-1,75%). Ambos inclusive
  • 2º año: RANGO(1,55%-2%). Ambos inclusive
  • 3º año: RANGO(1,80%-2,25%). Ambos inclusive

Según informa Kutxa, la liquidación de intereses se realizará al vencimiento y podrá contratarlo hasta el 3 de diciembre de 2010.

Un producto a largo plazo vinculado a la evolución del Euribor, que si bien está en ascenso, no nos termina de convencer, porque existe un riesgo de recuperar sólo la inversión…

doscerdos131

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>