Publicidad

Deposito Estructurado Tándem 6 de Bankinter

bankinter_v1_cache2

Bankinter ha lanzado otra edición de uno de sus productos referenciados a la bolsa, el Deposito Estructurado Tándem 6, que garantiza el 100% del capital invertido a vencimiento y que está referenciado a las cotizaciones de empresas en el Ibex 35 como Telefónica, Banco Santander e Iberdrola.

Este depósito a largo plazo de 2 años (734 días) tiene vencimiento el 6 de junio de 2012 y requiere un importe mínimo de 7.500 euros.

Para conocer la rentabilidad, en la Fecha de Vencimiento del Depósito recibirá el 100% del capital invertido. Además, se observarán los subyacentes anualmente y se liquidará, según corresponda en las siguientes fechas:

F. Observación / F. Liquidación:

  • Primera: 03 de junio de 2011 / 07 de junio de 2011
  • Segunda: 04 de junio de 2012 / 06 de junio de 2012

En cada Fecha de Observación si el Precio Oficial de Cierre de todos los subyacentes es igual o superior a su Precio de Referencia Inicial, se abonará en la Fecha de Liquidación correspondiente un interés del 5,25%.

En caso de que el Precio Oficial de Cierre de algún subyacente en alguna Fecha de Observación sea inferior a su Precio de Cierre al Inicio no se cobrará ningún interés en la correspondiente Fecha de Liquidación.

Bankinter no permite realizar cancelación anticipada, con excepción de las siguiente fecha, 15 de junio de 2011. La cantidad a devolver al cliente será el 95% del importe inicial invertido y por tanto el importe de penalización por la cancelación anticipada en esta fecha sería del 5% del capital.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>