Publicidad

Depósito Estructurado Garantizado Bolsa Concierto de Bankinter

Bankinter ha lanzado el nuevo Depósito Estructurado Garantizado Bolsa Concierto, un producto con capital 100% garantizado a vencimiento referenciado a las acciones de Telefónica y Repsol YPF.

Esta nueva imposición estructurada a largo plazo, tendrá una vida de 5 años (1829 días), autocancelable anualmente, que se podrá solicitar hasta el 16 de mayo de 2011 con vencimiento el 19 mayo de 2016.

En cuanto a los importes, requiere de un mínimo de 1.000 euros y su rentabilidad estará dada siempre que cada año (del 1º al 4º), se mirará si los subyacentes cumplen la siguiente condición de autocancelación: que el precio de ambos subyacentes en la fecha correspondiente es mayor o igual que el 100% de su Precio Inicial.

1.- SI se cumple, el depósito se autocancela y usted recibe el 100% del capital invertido con la siguiente rentabilidad:

  • mayo de 1012: 7% (6,90% TAE) 370 días
  • mayo de 2013: 14% (6,72% TAE) 735 días
  • mayo de 2014: 21% (6,53% TAE) 1100 días
  • mayo de 2015: 28% (6,35% TAE) 1464 días.

2- Si NO se cumple, el Depósito no se autocancelará y continuará hasta la siguiente Fecha de determinación de Precios de Referencia de Autocancelación.

Si el Depósito no hubiera autocancelado con anterioridad, en la Fecha de Determinación del Precio Final (17 de mayo de 2016) se observará si el precio de ambos subyacentes es mayor o igual que el 100% de su precio inicial.

1.- SI se cumple: recibirá el capital invertido y un cupón del 35% (6,17% TAE).

2.- Si NO se cumple: recibirá el capital inicial invertido sin ninguna rentabilidad adicional.

Bankinter ha informado que permite la cancelación anticipada mensualmente, los días 3 de cada mes a partir del 3 de julio de 2011, pero no se admiten cancelaciones anticipadas parciales.

Si bien los tiepos de interés que ofrecen resultan muy atractivos, el producto tiene un riesgo importante porque puede no generar rendimientos en caso de no cumplir con las condiciones. Depósito para especuladores

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>