Publicidad

Depósito Estructurado Eurostoxx Mensual Garantizado de Bankinter

bankinter

Bankinter sigue insistiendo con sus depósitos referenciados a los mercados. En esta oportunidad comercializa entre el 26 de octubre de 2009 hasta 17 de noviembre 2009, el Depósito Estructurado Eurostoxx Mensual Garantizado.

Entre sus condiciones, con capital 100% garantizado a vencimiento, estará vinculado al comportamiento del índice DJ Eurostoxx 50 a largo plazo, ya que serán 2 años (734días) con vencimiento el 22 de noviembre de 2011.

Esta imposición requiere de un importe mínimo de 1.000 euros y ofrece una rentabilidad calculada del siguiente modo:

1º- Se calculan las 24 variaciones mensuales del índice DJ Eurostoxx 50, que podrán ser positivas o negativas.
2º- Las variaciones mensuales positivas que superen el 2,5% se sustituyen por un 2,5%.
3º- Las variaciones mensuales negativas se tienen en cuenta por su valor, sin límite.
4º- Si la suma total de las variaciones, positivas y negativas, es igual o superior a 0, el cliente recibirá a vencimiento un cupón del 15%.
5º- Si la suma total de las variaciones, positivas y negativas, es inferior a 0, la rentabilidad total será 0 y el cliente sólo recibirá el capital invertido.

Una propuesta más de este tipo que no es recomendable para los ahorristas e inversores más conservadores ya que pueden transcurrir dos años y sólo recuperar lo invertido sin ganar absolutamente nada…

doscerdos72

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>