Publicidad

Depósito estructurado Eurasia de Bankinter

bankinter5

Estabamos esperando el lanzamiento de una nueva imposición referenciada a la bolsa de Bankinter, y finalmente ha llegado. Se trata del Depósito estructurado Eurasia, con capital 100% garantizado a vencimiento.

Esta propuesta estará vinculada al comportamiento de acciones de empresas de primera línea en diferentes mercados como Telefónica (Mercado Continuo), Hyundai Motor Co. (Bolsa de Seúl), Inditex (Mercado Continuo) y Vodafone Group Plc (Bolsa de Londres).

El Depósito estructurado Eurasia de Bankinter tiene un plazo de 2 años (734 días) y se podrán contratar hasta el 17 de noviembre de 2010, con vencimiento el 21 de noviembre de 2012.

Los interesados en este depósito estructurado deberán realizar una inversión mínima de 1.000 euros, y la rentabilidad se calcula del siguiente modo:

  • Si el Precio de Referencia Final de todos y cada uno de los subyacentes es igual o superior a su respectivo Precio de Referencia Inicial, la rentabilidad será del 14%.
  • En caso contrario, si el Precio de Referencia Final de alguno de los subyacentes es inferior a su respectivo Precio de Referencia Inicial, la rentabilidad será del 0%.

Según informa Bankinter, está permitida la cancelación anticipada los días 3 de cada mes a partir del 3 de enero de 2011, aunque no se admiten cancelaciones anticipadas parciales.

Demasiada especulación que combina diferentes índices bursátiles. Un poco arriesgado para quienes no conocen demasiado de los comportamientos financieros internacionales.

doscerdos73

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>