Publicidad

Depósito Estructurado Emergentes 10 de Bankinter

Bankinter, ha renovado su web y también lanza un nuevo producto referenciado a los mercados bursátiles denominado Depósito Estructurado Emergentes 10 con el 100% del capital garantizado a vencimiento.

Este depósito estructurado estará referenciado a los índices emergentes de China (Hang Seng China Enterprises Index) que cotiza en la bolsa de Hong Kong, de Brasil el iShares MSCI Brazil Index Fund que cotiza en la bolsa de Nueva York y de Corea, el Kospi 200 que cotiza la bolsa de ese país asiático.

En cuanto a los índices avanzados, Estados Unidos con S&P 500 que cotiza en la bolsa de Nueva York, Alemania con el Dax en la bolsa de Frankfurt, y Japón con el Nikkei en la bolsa de Tokio.

El Depósito Estructurado Emergentes 10 de Bankinter tiene un plazo de 2 años (730 días), y podrá contratarlo hasta el 28 de diciembre de 2010 con vencimiento el 28 de diciembre de 2012.

Podrá solicitarlo por un importe mínimo de 1.000 euros, con la posibilidad de conseguir la siguiente rentabilidad:

Año 1. En la fecha de determinación del Precio de Referencia (21 de diciembre de 2011) Si todos los índices emergentes tienen una rentabilidad igual o superior a la rentabilidad de todos los índices avanzados, recibe el 23 de diciembre de 2011 un cupón del 10%. Si no, no paga cupón.

A vencimiento en la fecha de determinación del Precio Final (21 de diciembre de 2012). Si el cupón del año 1 ha sido 0% y todos los índices emergentes tienen una rentabilidad igual o superior a la rentabilidad de todos los índices avanzados, el cliente recibe el 28 de diciembre de 2012 un cupón del 20%.

Si el cupón del Año 1 ha sido 10% y todos y cada uno de los índices emergentes tienen una rentabilidad igual o superior a la rentabilidad de todos los índices avanzados, el cliente recibe un cupón del 10%. Si no, el 28 de diciembre de 2012 el depósito vence pagando el 0%.

Bankinter permite disponer del dinero antes de vencimiento ya que acepta la cancelación anticipada mensualmente, los días 3 de cada mes a partir del 3 de marzo de 2011, pero no admite las cancelaciones anticipadas parciales.

Un producto con demasiada especulación, ya que requiere de la combinación de dos índices…

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>