Publicidad

Depósito Estructurado de CajaCanarias

logo-caja1

Otra de las novedades que ha lanzado CajaCanarias es el Depósito Estructurado, un producto que comercializa el Centro Financiero de CajaCanarias (unidad de Banca Privada especializada en la gestión de grandes patrimonios).

Este depósito, que garantiza el 100% de la inversión inicial, se divide en dos partes:

  • El 70% de la inversión tiene un plazo de 3 meses y ofrece una rentabilidad del 4,75% nominal. Al término de ese período se abonarán los intereses y se amortizará dicha parte de la inversión, procediendo a su abono en cuenta.
  • El 30% restante, se estructura en una inversión autocancelable anualmente, por un máximo de 3 años, de manera que si una cesta de cuatro acciones muestra comportamiento positivo en los 12 meses siguientes, abona un cupón del 4,25%.

En el caso de que dicha condición no se cumpliera el primer año, dicho cupón se duplicará o triplicará si las acciones muestran mejor comportamiento en los años siguientes.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>