Publicidad

Depósito Energía de Unnim

unnim1

Unnim ha lanzado la tercera edición del Depósito Energía con capital 100% garantizado y que según la nueva entidad, se puede contratar en cualquier oficina desde 1.000 € y sin máximo hasta el 8 de noviembre de 2010 (incluido) a un plazo de 36 meses.

El rendimiento es en función de la evolución de la cotización de las acciones de 4 empresas multinacionales relacionadas con la energía: TOTAL FINA, GAS NATURAL, ENEL y IBERDROLA.

El Depósito Energía ofrece una rentabilidad que dependerá de la evolución de la cotización en la bolsa de esta selección de empresas.

¿Cómo se obtiene la rentabilidad?

Primer escenario

  • Si el valor de cotización de todas y cada una de las acciones fuera igual o superior al 110% en la observación (7 de noviembre de 2013 -observación a los 36 meses-) respecto del valor de cotización inicial (9 de noviembre de 2010), el producto se cancela y se cobrará un rendimiento del: 19,50% (TAE 6,11%).
  • Si este primer escenario no se cumple, tienes la posibilidad de un segundo escenario.

Segundo escenario

  • Si el valor de cotización de todas y cada una de las acciones fuera igual o superior al 100% en la observación (7 de noviembre de 2013 -observación a los 36 meses-) respecto del valor de cotización inicial (9 de noviembre de 2010), el producto se cancela y se cobrará un rendimiento del: 13,00% (TAE 4,16%).
  • Si este segundo escenario no se cumple, tienes la posibilidad de un segundo escenario.

Tercer escenario

  • Si el valor de cotización de todas y cada una de las acciones fuera igual o superior al 90% en la observación (7 de noviembre de 2013 -observación a los 36 meses-) respecto del valor de cotización inicial (9 de noviembre de 2010), el producto se cancela y se cobrará un rendimiento del: 6,50% (TAE 2,12%).
  • En caso contrario, si no se cumplen ninguno de los tres escenarios, se cancela el depósito y recuperarás el 100% del capital invertido (0% TAE).

Producto para quienes gustan de la especulación, ya que corremos el riesgo de no llevarnos nada. Si le gustan este tipo de depósitos estructurados de alta rentabilidad, puede consultar otras ofertas

dosconcinco132

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>