Publicidad

Depósito Energía 24 de Caixa Manresa

 

Caixa Manresa ha decidido atraer a sus clientes por el lado de la ecología y así presenta su Deposito Energía 24 que combina rentabilidad fija y las acciones de tres compañías dedicadas a las energías renovables.

Esta interesante oportunidad que garantiza el 100% del capital invertido y requiere un mínimo de  1.000€ y no tiene máximo, vincula a 3 de las principales empresas líderes en este sector como Gamesa, Iberdrola Renovables y Solarworld.

En el Deposito Energía 24 el cliente puede obtener una rentabilidad que varia según el plazo y la cotización en bolsa de sus acciones, 8%, el 16% o el 24% acumulado a 3 años.
 
La metodología es la siguiente:
 

  • 8% acumulado en 1 año si todas las acciones están igual o por sobre su valor inicial (7,87% TAE), y el depósito se cancela. De no cumplirse este requisito, continúa un año más.
  • 16% acumulado en 2 años, si en los últimos 12 meses todas las acciones continúan igual o sobre el valor inicial (7,64% TAE). De esta manera se cancela y si no, continúa otro año.
  • 24% acumulado en 3 años,  si el ultimo período las acciones están igual o por sobre el valor inicial (7,39% TAE), y el depósito se cancela. Si no, recupera el 100% del capital (0,0% TAE)

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>