Publicidad

Depósito en especie Caja España-Duero (ampliado hasta 31 de Octubre)

Depósito en especie Caja España-Duero

Hace poco nos referíamos en un artículo anterior a los depósitos retribuidos en especie como una opción que, aunque tal vez en menor medida que en otros tiempos, seguía teniendo cierto calado en los usuarios, que, a través de sus imposiciones venían a obtener determinados productos ofrecidos como retribución a la imposición.

En esencia como veíamos entonces, se trataba de sustituir la remuneración en metálico generada por los intereses habitual en los depósitos bancarios, una remuneración en especie que en algunos casos podía darse elegir sobre un catálogo determinado, dependiendo del tipo de posición, y en otros casos como el que traemos hoy a revisión ofrece una remuneración en especie concreta.

Nos referimos al Depósito en especie Caja España-Duero.

Este producto va a combinar una propuesta  con el acceso a dos regalos concretos; estos regalos serían en primer lugar una mantelería con seis servilletas del chef Martín Berasategui, presentado con un mantel de 150 × 200 cm y servilletas de 40 × 40 cm así como un segundo regalo compuesto de un juego de 12 vasos más jarra La Oca con la composición de seis vasos de 345ml junto a otros seis vasos de 480 ml y una jarra de 1,5 L.

Estos regalos serán obtenidos a través de la aportación de un depósito que deberá tener un importe de 3700 € para un plazo de imposición de 12 meses con una TAE del 1,4710% mientras que para el caso de Navarra será una TAE 1,4588%.

Una propuesta muy concreta de depósito con remuneración en especie en forma de dos regalos dentro una imposición a plazo fijo a 12 meses, un producto como vemos muy simple y que desde luego puede satisfacer a usuarios dispuestos a hacerse con dichos regalos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>