Publicidad

Depósito Elección de Caja Navarra

imagen_deposito1

Caja Navarra (CAN) ha lanzado una novedad, se trata de Estoy en la lista , con dos nuevos productos, el Depósito Elección y el Préstamo Elección que podrán contratarse hasta el 31 de diciembre de 2009.

Ambas opciones están relacionadas ya que el depósito que contrate una persona puede ayuda a mejorar las condiciones del préstamo que solicite otra persona, aunque el importe y plazo de ambos productos deben coincidir.

Por ello, la CAN  pregunta ¿Quieres ayudar a financiar a otros clientes? Si contrata el Depósito Elección esto es posible.

Este producto de ahorro se produce cuando una persona elige a otra, mejorando las condiciones de su préstamo y en función del margen que la primera esté dispuesta a ceder, las condiciones del préstamo serán diferentes para la otra.

El Depósito Elección de Caja Navarra requiere que el importe del depósito sea igual que el del préstamo, con un mínimo de 1.000 € y un máximo de 60.000 €.

El plazo debe ser igual al importe del préstamo, con un mínimo de 1 año y máximo de 5 años.

Sin embargo, y al ser un producto financiero, todos miramos el tipo de interés. En este caso, está referenciado al Euribor a un año y puede ir desde Euribor -1 a Euribor -0,25 dependiendo de la rebaja que se quiera aplicar al préstamo relacionado (ambos tendrán revisión anual).

CAN ha informado que se puede elegir que toda la rentabilidad del depósito se aplique a la rebaja del precio del préstamo (aunque debe estipularse en las condiciones iniciales de ambos productos).

Aplaudimos esta iniciativa que parece muy novedosa dentro del mundo de las finanzas, que parece estar mirando hacia otro lado. Si bien la remuneración no parece “seductora”, valoramos la iniciativa y la fundación de una nueva banca en España.

trescerdos-11

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>