Publicidad

Depósito EcoEnergía de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa ha relanzado al mercado uno de sus depósitos estructurados. Se trata del Depósito EcoEnergía vinculado a la evolución de las acciones de empresas vinculadas al sector de las energías renovables.

Para conocer la rentabilidad del Depósito EcoEnergía, debe saber que estará condicionada a las acciones que forman parte de la cesta de empresas como Vestas, Gamesa, Iberdrola y FirstSolar.

Por lo tanto, les podemos adelantar que la rentabilidad al vencimiento está condicionada a cual sea la evolución de estos valores respecto su valor inicial con la garantia de recuperar el 100% del capital invertido.

CatalunyaCaixa requiere de una inversión mínima de 1.000 € y estará disponible hasta el 12/05/2011 en las oficinas de la entidad.

Por lo tanto, para conocer cuanto podemos conseguir, debemos controlar las siguientes condiciones:

  • Por cada mes que uno de los 4 valores esté por debajo del 95% del precio inicial, no habrá cupón
  • Por cada mes que los 4 valores estén entre el 95% y el 110%, se dará un cupón de 0,25%
  • Por cada mes que los 4 valores estén por encima del 110%, se dará un cupón del 1%

Entonces si al final del primer año la suma de los cupones llega al 6%, se cancela el depósito. Durante el segundo año, mismo proceso, si se llega al 12% (en total), se cancela el depósito, y idéntico proceso para el tercer año. La remuneración será la suma de todos los cupones.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>