Publicidad

Depósito e-Commerce de CatalunyaCaixa

deposito ecommerce catalunyacaixa

CatalunyaCaixa ha dado la primicia lanzando un nuevo depósito a plazo fijo. Se trata del Depósito e-Commerce que nos da la posibilidad de invertir en grandes empresas multinacionales que se encuentren vinculadas al comercio electrónico.

De esta manera, usted podrá invertir en compañías como Google, VISA, IBM, Amazon e eBay. El Depósito e-Commerce de CatalunyaCaixa ha visto la luz tras la limitación del Banco de España, así nos muestra un negocio con tendencia de crecimiento que te permite optar a una atractiva rentabilidad y te asegura la tranquilidad de tener el 100% del capital garantizado.

Características del Depósito e-Commerce de CatalunyaCaixa

Se trata de un depósito estructurado de CatalunyaCaixa que invierte en empresas punteras de la bolsa sacando la máxima eficacia a su actividad de negocio, y ofrecen la posibilidad de obtener remuneraciones superiores a las de los depósitos tradicionales.

Se encuentra dirigido a clientes que posean expectativa de obtener más rentabilidad que la del plazo tradicional pero sin arriesgar capital.

Asimismo, el depósito e-Commerce muestra una rentabilidad atractiva:

  • 100% garantizado
  • Inversión mínima de 1.000 €
  • Cupón acumulado al vencimiento del 15%, en función del comportamiento de todas las acciones de la cesta en los diferentes períodos de observación.

La rentabilidad y el vencimiento pueden variar:

funcionamiento deposito ecommerce catalunyacaixa

En caso de que no se dé ninguno de los casos detallados durante los tres años, se recupera el 100% del capital invertido.

Valor inicial: máximo valor de cierre diario entre las fechas 22/3/2013 y 22/4/2013 (ambas incluidas).

Recuerde que, a través de la inversión en el Depósito e-Commerce se beneficiará por las garantías de:

garantias

Benefíciate de esta oferta hasta el 22/3/2013 o hasta que se agote el volumen.

Entonces, podrás invertir, a través del Depósito e-Commerce, en:

  • GOOGLE INC.: es una empresa que ofrece motor de búsqueda de contenido en Internet (Google), servicio de correo electrónico (Gmail), mapamundi en 3D (Google Earth), servicio de mensajería instantánea (Google Talk), YouTube, navegador web (Google Chrome), etc.
  • VISA: es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona en todo el mundo. 21.000 instituciones financieras ofrecen productos VISA. Es una de las marcas de pago líderes en el mundo: genera 2,6 billones de ventas anuales, ya que es aceptada en más de 150 países.
  • IBM: es una empresa multinacional que fabrica y comercializa hardware y software para ordenadores y que ofrece servicios de infraestructura, alojamiento en Internet y consultoría en áreas relacionadas con la informática.
  • AMAZON: es una compañía de comercio electrónico y servicios de informática en nube. Fue una de las primeras grandes compañías en vender por Internet, y actualmente está presente en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia y España. Tiene más de 33.000 empleados.
  • EBAY: es pionera y líder del sector de subastas por Internet. Dentro del grupo se incluyen PayPal, Skype y otras webs. Tiene más de 15.000 empleados.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>