Publicidad

Depósito DUO de Sa Nostra

Nuevo depósito de Sa Nostra con una alta rentabilidad a 12 meses del 4,00% TAE y con pago de intereses anticipados.

Este producto es exclusivo para nuevos clientes o incremento de posiciones en “SA NOSTRA”, pero requiere de una vinculación de productos ya que la entidad nos exige la contratación de un nuevo seguro de hogar o auto.

La contratación del seguro hogar incluirá continente y contenido por un importe mínimo de prima de 200 €. En el caso de contratar el seguro de auto la cobertura mínima será seguro básico + lunas.

Este depósito a 1 año ofrece una TAE del 4,00% (3,85% nominal anual) con liquidación de intereses por anticipado.

Además, si necesita recuperar el dinero antes de vencimiento puede cancelarse en cualquier momento, aunque con una comisión por cancelación anticipada del 2,00%, limitada a los intereses anticipados.

Este depósito se puede contratar en las oficinas de Sa Nostra hasta finales de enero y si bien su remuneración es atractiva para estos momentos pero no nos gusta el tema de la vinculación con el seguro.

trescerdos85

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>