Publicidad

Depósito Doble Ventaja de Banco Sabadell

Banco Sabadell ha lanzado un nuevo producto referenciado a la bolsa que se denomina Depósito Doble Ventaja 12-36. Se trata de un depósito con un doble vencimiento, a 12 y 36 meses, que combina un altísimo tipo de interés fijo para la primera parte más las expectativas de revalorización del índice IBEX 35. Con el 100% del capital asegurado al vencimiento, a los 12 meses (6 de febrero de 2013) recuperará la mitad del capital invertido y obtendrá un rendimiento fijo del 5,50% nominal anual (5,50% TAE) sobre el 50% del importe efectivo del depósito. Con la otra mitad de la inversión obtendrá, a los 36 meses (6 de febrero de 2015) además de la recuperación del resto del capital invertido, una rentabilidad variable que dependerá de la variación mensual del índice IBEX 35. ¿Cómo se calcula la rentabilidad variable? Se calcula como la suma de las variaciones mensuales del índice IBEX 35, con una variación máxima mensual del +1,75%, excepto para la última variación, que no tendrá límite. Al vencimiento se pueden dar los siguientes supuestos de rentabilidad:
  • Si al vencimiento la suma de variaciones es superior a un 15%, el cupón variable será igual a la suma de variaciones.
  • Si al vencimiento la suma de variaciones está entre el 15% y el 0%, el cupón variable será igual al 15% (4,77% TAE).
  • Si al vencimiento del depósito la suma de variaciones es inferior al 0%, recuperará el capital invertido y el cupón variable será del 0% (0% TAE).
Resumen Depósito Doble Ventaja de Banco Sabadell:
  • 50% DE LA INVERSIÓN A 36 MESES Suma de las variaciones mensuales del índice IBEX 35 con una variación máxima mensual del +1,75%, excepto para la última (TAE mín. 0%)
  • 50% DE LA INVERSIÓN INTERÉS FIJO A 12 MESES 5,50% TAE 5,50% nominal anual Doble ventaja para su ahorro
Recuerde que el Depósito Doble Ventaja 12-36 no admite cancelación anticipada y podrá contratarlo hasta el 3 de febrero de 2012 a partir de 600 euros. Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español. En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes. Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>