Publicidad

Depósito Doble Rendimiento de Solbank

Solbank se une a las entidades del Grupo Banco Sabadell que ofrece el nuevo depósito mixto que combina una imposición a tipo fijo y otra estructurada a largo plazo y referenciada a la bolsa (índice EURO STOXX-50).

Se trata del Depósito Doble Rendimiento, una imposición a largo plazo con un doble vencimiento, a 18 y 36 meses.

El sistema de remuneración se divide en dos partes:

El 50% de la inversión ofrece una muy buena rentabilidad del 4,50% TAE (4,55% nominal anual) a 18 meses de plazo (entre los mejores a largo plazo).

El otro 50%, a 36 meses estará condicionado a las variaciones intermensuales del índice EURO STOXX-50 con una máxima mensual de 1,50%. Esta parte del depósito ofrece una TAE mínima del 0% hasta un máximo del 15,48%.

Con un importe mínimo muy bajo, desde 600 euros, con el 100% del capital garantizado a vencimiento y podrá contratarlo hasta el 3 de marzo de 2011.

Para los amantes de la especulación, una muy buena oferta, aunque tenga en cuenta que la rentabilidad variable se aplicará al 50% de la inversión.

trescerdos85

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>