Publicidad

Depósito Doble Pole Position 100 de ActivoBank

ActivoBank ha lanzado un nuevo producto, se trata del Depósito Doble Pole Position 100, una imposición con doble vencimiento, a 12 y 60 meses, que combina un tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización de la acción de Telefónica España.

Además, ofrece un premio especial, si uno de los 2 pilotos seleccionados (Fernando Alonso y Lewis Hamilton) se proclama piloto campeón del mundo en el próximo Campeonato Mundial 2011 de Fórmula 1, a los 7 meses, obtendrá una rentabilidad extra del 3,9673% nominal anual (4,00% TAE), también sobre el 50% del importe efectivo del depósito.

¿Cómo funciona la rentabilidad?

A los 12 meses (7 de mayo de 2012) recuperará la mitad del capital inver tido y obtendrá un rendimiento fijo del 4,00% nominal anual (4,00 % TAE) sobre el 50% del importe efectivo del depósito.

Y si uno de los 2 pilotos seleccionados se proclama piloto campeón del mundo en el próximo Campeonato Mundial 2011 de Fórmula 1, a los 7 meses, el 6 de diciembre de 2011, obtendrá una rentabilidad extra del 3,9673% nominal anual (4,00% TAE), también sobre el 50% del importe efectivo del depósito.

Con la otra mitad de la inversión obtendrá, transcurridos 60 meses (el 6 de mayo de 2016), el 100% de la revalorización media trimestral de la acción de Telefónica.

Si al vencimiento del depósito el valor de la media de las observaciones trimestrales de la acción se sitúa igual a su valor inicial o por debajo de éste, recuperará el capital invertido y el cupón será del 0% (0% TAE).

Depósito Doble Pole Position 100 no admite cancelación anticipada.

Veamos, la rentabilidad fija es muy buena, y la posibilidad del pago extra mejora la cosa, aunque es muy bueno si uno de ellos nos ayuda un poco. El riesgo, la especualción está en los 60 meses donde dependeremos de la evolución en bolsa de Telefónica.

Si bien no me gustan los depósitos estructurados, esta no parece una mala idea, aunque no es para cualquiera… Existe riesgo de no conseguir nada en la segunda mitad.

trescerdos121

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>