Publicidad

Depósito Doble Oportunidad IBEX de la Caixa

dep_ibex_es

La nueva edición del Depósito Doble Oportunidad IBEX es la última propuesta en imposiciones mixtas de la Caixa que lo componen dos imposiciones con el 100% del capital garantizado al vencimiento desde 3.000 euros.

El Depósito Doble Oportunidad IBEX de la Caixa se divide:

El 40% de su inversión se realizará una imposición a 4 meses con un tipo de interés del 4,00% nominal anual (4,05% TAE).

El 60% restante de su inversión se realizará una imposición a largo plazo (2 años) con una rentabilidad equivalente al 100% de la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) del índice IBEX, con una revaloración máxima mensual positiva del 1%.

En caso de que al final del primer año la suma de las variaciones mensuales sea negativa, no se tendrán en cuenta y empezarán a computar de nuevo en el segundo año (a partir del 18-11-2011).

Recuerde que la primera parte del depósito, la imposición a 4 meses al 4,05% TAE permite la cancelación anticipada desde el 19-11-2010 sin penalización alguna por realizar el reintegro.

Sin embargo, la imposición a 2 años referenciada a la bolsa no permite cancelación anticipada.

Esta oferta se puede contratar hasta el 17 de noviembre de 2010.

Una propuesta muy seductora en cuanto a la remuneración fija, sin embargo el sólo para el 40% de la inversión. El 60% restante dependerá del comportamiento de las acciones del parqué madrileño, lo cual acarrea un alto grado de especulación. Sólo para los más arriesgados…

trescerdos106

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>