Publicidad

Depósito Doble CAI

Caja Inmaculada (CAI) ha lanzado su nueva emisión del su Depósito Doble. Esta vez analizaremos la emisión Nº 70 que al igual que la ediciones anteriores ofrece dos partes diferenciadas, una que aplica un interés fijo a un año con una interesante remuneración, y otra con interés referenciado a la evolución del Ibex-35.

El Depósito Doble tiene un periodo de comercialización desde el 18 de junio de 2012 hasta el 20 de julio de 2012 y requiere una inversión mínima de 6.000 euros (luego módulos de 1.000 euros). Emisión Agotada hasta el momento.

El 70% de la inversión remunera al 4,52% TAE (4,50% nominal anual) en una imposición a 12 meses, mientras que el 30% restante se invierte en la evolución de las acciones Telefónica, e Inditex:

El cliente obtiene el 25% de la menor revalorización de los dos valores, tomando para su cálculo:

  • Valor Inicial: Para cada acción será el precio oficial de cierre de cotización en la fecha de de inicio, el 23/07/2012.
  • Valor Final: Para cada acción será el precio oficial de cierre de cotización en la fecha de observación final, el 25/07/2016.

Además, ofrece liquidez pudiendo disponer en cualquier momento el dinero pero sólo por la parte a tipo fijo.

Recuerde que, el tipo máximo a obtener de la operación 4,50% T.A.E. 4,52% corresponde a una inversión en Depósito Doble CAI con dinero procedente de otras entidades.

Le damos un voto de confianza, sobre todo porque la mayor parte de la inversión está garantizada con un tipo fijo y con muy buena rentabilidad. El riesgo está en la porción referenciada a la bolsa.

trescerdos67

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>