Publicidad

Depósito Doble Efecto de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa tiene disponible hasta finales de mes el nuevo Depósito Doble Efecto, una imposición a 24 meses. En primer lugar, podemos decirles que ofrece un tipo de interés que mejorará en función de la evolución del euríbor.

Sin embargo, los primeros 12 meses ofrece un tipo de interés fijo, y a partir del segundo será variable.

  • El primer año: 3,75% TAE
  • El segundo año: 3,75% TAE + Euribor a 12 meses

Además, permite la cancelación anticipada, y sin ningún tipo de penalización a partir del segundo año, ya que para los primeros 12 meses no está permitido recuperar los fondos.

De contratación en sus oficinas de CatalunyaCaixa para clientes que aporten un mínimo de 1.000 € de dinero.

Un depósito mixto que en estos momentos recomendamos ya que el Euribor evoluciona hacia arriba mes a mes y no se espera que descienda por mucho tiempo.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>