Publicidad

Depósito Doble de bancopopular-e

ddoble02 

Novedades en bancopopular-e que ha modificado las condiciones del algunos productos. Uno de ellos es el Depósito Doble que combina dos plazos diferentes con remuneración fija en ambos casos.

El Depósito Doble de bancopopular-e se divide de la siguiente manera:

  • El 50% de la inversión en un depósito con una rentabilidad del 2,65% TAE (2,624% nominal anual) a 3 meses.
  • El 50% restante, en una imposición a 12 meses con un tipo de interés del 3,65% TAE (3,65% nominal anual).

Esta oferta requiere de un importe mínimo de 6.000 euros hasta un máximo de 200.000 euros y realiza la liquidación de intereses al vencimiento de cada uno de los depósitos en la cuenta corriente asociada.

Según informa la entidad, en caso de necesitar el dinero, permite la cancelación anticipada, por lo que el cliente recibirá por el mismo intereses al 0,25% nominal anual (0,25 % TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación.

El gancho de este producto es que ambas partes ofrecen tipo fijo, algo para destacar. Es una buena opción, ya que no requiere de vinculación y combina dos depósitos con remuneración de media-alta rentabilidad.

trescerdos72

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>