Publicidad

Depósito Doble de Banco Herrero

deposito-doble1

Banco Herrero ha lanzado su nueva imposición a largo plazo denominada Depósito Doble. Este producto es una oferta exclusiva para ingresos en efectivo, cheque o transferencia procedentes de otra entidad ajena al grupo Banco Sabadell.

El Depósito Doble remunera de la siguiente forma:

  • El 50% de la imposición a un plazo de 3 meses al 2,75% TAE (2,722%nominal anual) con pago de intereses mensual o a vencimiento.
  • El 50% restante en un depósito a 12 meses de plazo al 1,80% TAE (1,80% nominal anual) con pago de intereses de forma mensual, trimestral, semestral o a vencimiento.

Este producto se podrá contratar a partir de 1.200 euros y permite la cancelación anticipada con una penalización del 1%.

En el caso del depósito a 3 meses, podrá cancelarse de forma total o parcial, en cualquier momento, mientras que el depósito a 12 meses ofrece las mismas condiciones siempre que el importe que se mantenga en la imposición no sea inferior al que se mantenga vivo en la imposición a e meses.

dosconcinco72

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>