Publicidad

Depósito Doble Confianza de IberCaja

libercaja4

Ibercaja ha lanzado el Depósito Doble Confianza, a largo plazo (1 años y 6 meses) que premia a los clientes con productos contratados en la entidad.

Este nuevo depósito ofrece una retribución fija del 1,25% durante los 18 meses de vida del producto, a la que se añade durante el primer semestre, el segundo y el tercero, una bonificación extra del 2% siempre y cuando se cumplan determinadas condiciones.

En el caso de que se cumplan todos estos requisitos, el rendimiento del Depósito Doble Confianza alcanzará un 3,25% nominal (3,28% TAE).

La estructura del nuevo depósito para alcanzar el máximo beneficio, el 3,25%, durante los seis primeros meses es la siguiente: una retribución básica del 1,25% más otro 2% por incremento del volumen de negocio respecto a una fecha de referencia que se ha establecido en 31-12-09.

Durante el segundo y el tercer semestre se obtendrá la rentabilidad del 3,25% sumando el interés fijo del 1,25% más el 2% bonificado, si se cumplen cuatro condiciones que son las siguientes: un incremento del volumen de negocio del 1%, un alza del 0,4% por domiciliación de haberes, otro del 0,30% por domiciliación por facturación de tarjetas y, por último, un aumento del 0,30% por contratación de seguros de Ibercaja.

El Depósito Doble Confianza requiere de un importe mínimo de 1.000 euros y un máximo de 300.000 euros. El abono de los intereses es semestral junto a las bonificaciones.

IberCaja ha informado que permite la cancelación anticipada de todo el capital, y si bien no se pierden las bonificaciones abonadas, ocurre lo contrario con las pendientes.

Si tiene estos productos en la entidad es una buena oferta, pero si no es uno de esos clientes que suele fidelizarse con tantos productos, conviene otro tipo de depósito.

doscerdos97

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>