Publicidad

Depósito Doble Campeón de Sabadell Atlántico

sabadell-atlantico5

Banco SabadellAtlántico ofrecía en el mes de septiembre del año pasado el Depósito Doble Campeón, que combinaba una rentabilidad fija con otra vinculada a la revalorización de los índices bursátiles Euro Stoxx 50 y S&P 500. Al igual que otras entidades financieras del Grupo Sabadell, optaba por los mercados bursátiles.

Sin embargo, el 50% de la inversión, ofrecía una remuneración fija del 5,50% TAE a nueve meses y tres días, con una ventaja, existía la posibilidad de incrementarla en 2 puntos si alguno de los equipos españoles (Barcelona, Real Madrid o Valencia) ganaban la Liga de Campeones.

Allí, el cliente recibiría una remuneración extra de dos puntos porcentuales hasta el 7,43% nominal (7,50 TAE). Por lo tanto, felelcitaciones a quienes se arriesgaron, porque el Barca les ha regalado una excelente rentabilidad.

Ahora bien, el depósito sigue trabajando porque el 50% restante está referenciado a los índices bursátiles a un plazo de 36 meses y un cupón que puede llegar a ser de hasta un máximo del 72% (19,81% TAE) con la inversión inicial garantizada.

    El Depósito Doble Campeón de Sabadell Atlántico requería de un importe desde 600 euros.

    Un producto con un alto grado de especulación por su exposición directa a los mercados bursátiles, pero con un doble incentivo, un tipo de interés muy bueno para la parte fija, y la posibilidad de conseguir dinero extra si alguno de los clubes españoles gana la Liga de Campeones, esta parte, ya se ha cumplido.

    En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

    Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

    Publicidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>