Publicidad

Depósito Doble Activo Ocasión ActivoBank

Nuevamente las entidades insisten con las propuestas vinculadas a los mercados financieros, y en esta oportunidad ActivoBank comercializa su nueva imposición estructurada a largo plazo. Estamos hablando del Depósito Doble Activo Ocasión , y como lo dice su nombre, con doble vencimiento, a 12 y 35 meses.

Este banco del Grupo Sabadell permite invertir a un tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización del índice IBEX 35, y siempre con recuperación del 100% de su capital al vencimiento.

El Depósito Doble Activo Ocasión combina:

12 meses (vencimiento el 22 de diciembre de 2011) recupera la mitad del capital invertido y obtendrá un rendimiento fijo del 6,00 nominal anual (6,00% TAE) sobre el 50% del importe efectivo del depósito.

A 35 meses, recuperación de la otra mitad de la inversión y obtendrá al final del período de garantía (22 de noviembre de 2013) una remuneración variable, en función de la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) del índice IBEX 35, de la siguiente forma:

  • Si a vencimiento la suma de variaciones es superior al 18%, la remuneración variable será igual a la suma de variaciones mensuales, con un máximo del 52,5% (15,567% TAE).
  • Si a vencimiento la suma de variaciones está comprendida entre el 18% y el 0%, la remuneración variable será igual al 18% (5,839% TAE).
  • Si a vencimiento del depósito la suma de variaciones mensuales es inferior al 0%, la remuneración será del 0%
    (0% TAE) y recuperará el capital invertido.

Cada una de las revalorizaciones mensuales (positivas y negativas) del índice IBEX 35 se calculará como la diferencia entre el cierre de dicho índice del día 22 del mes en curso y el cierre del día 22 del mes anterior, existiendo una revalorización máxima mensual del 1,5% para las positivas (sin un mínimo para las negativas).

La fecha de observación inicial será el 22 de diciembre de 2010 y la fecha de observación final el 15 de noviembre de 2013.

El Depósito Doble Activo Ocasión podrá contratarlo hasta el 20 de diciembre de 2010 desde 600 euros, y no permite cancelación anticipada.

Si bien tiene un riesgo en la segunda mited, ya que deberá especular con las variaciones de la bolsa, el tipo de intereés inicial fijo es muy bueno. Lo recomendamos para quienes gustan de la adrenalina de este tipo de juegos a largo plazo, aunque existen mejores depósitos para los màs conservadores.

trescerdos84

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>