Publicidad

Depósito Doble Activo 20 de ActivoBank

100303_dda20_100303_dda20

La nueva versión del Depósito Doble Activo 20, ofrece un doble vencimiento que combina un tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización de la acción de Telefónica.

Con el 100% del capital asegurado al vencimiento, este depósito para quienes gustan un poco de la especulación, se divide de la siguiente forma:

  • A un plazo de 12 meses y 2 días (19 de abril de 2011) obtendrá un rendimiento fijo del 5,00% nominal anual (5,00% TAE) sobre el 50% del importe del depósito.
  • La otra mitad de la inversión obtendrá al final del período de garantía transcurridos 33 meses y 2 días (el 21 de enero de 2013), el 100% de la revalorización media mensual de la acción de Telefónica con un máximo del 38,99% (12,691% TAE).

Sin embargo, si algún día el precio de cierre de la acción de Telefónica es igual o superior a una revalorización del 39% respecto al valor inicial, conseguirá, a vencimiento, un cupón del 9% (3,177% TAE).

Si al vencimiento del depósito el valor de la media de las observaciones mensuales de la acción se sitúa igual a su
valor inicial o por debajo de éste y, en ningún momento ha subido un 39% o más, recuperará el capital invertido y el cupón será del 0% (0% TAE).

Recuerde que el Depósito Doble Activo 20 de ActivoBank no admite cancelación anticipada y se podrá contratar hasta el 16 de abril de 2010 a partir de 600 euros.

El 50% inicial a un año de plazo ofrece la mejor remuneración del momento, por lo que destacamos esta porción. La otra mitad es la que conlleva un mayor riesgo, ya que dependerá de la actualidad de la bolsa, con el riesgo de no conseguir nada al final de la vida del depósito. Como punto a favor destacamos que está referenciada a una de los valores más sólidos como lo es Telefónica.

trescerdos75

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>