Publicidad

Depósito Día de Internet de Kutxa

Kutxa ha lanzado una oferta en producto de ahorro de contratación online muy atractiva en conmemoración del Día de Internet, para usuarios de kutxanet. Se trata del una oferta exclusiva para nuevos ingresos, de 3.000 € a 100.000 €.

Estamos hablando del Plazo-e Día de Internet, aunque tendrá como fecha tope el 30 de mayo con una sorpresa, entre todos los clientes que contraten el Plazo-e Día de Internet, se sortearán 10 iPhones4 libres.

Esta oferta válida del 16 al 30 de mayo de 2011 está disponible para saldos procedentes de otras entidades, a un plazo de 1 año con un tipo de interés muy atractivo del 3,25% TAE.

Los interesados deberán ingresaer a kutxanet, contratar el Plazo-e Día de Internet, indicando el importe y su cuenta en la otra entidad.

Además, la entidad ha informado que el abono de intereses es al vencimiento y con renovación Automática, al tipo de interés del Plazo-e a 1 año vigente en ese momento.

Recuerde que el Plazo-e Día de Internet no permite la cancelación anticipada.

Una oferta que nos parece interesante porque no requiere de vinculación de productos con un tipo de interés muy bueno…

trescerdos89

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>