Publicidad

Depósito de bolsa garantizado de ING Direct

ING Direct nos ha vuelto a sorprender con un novedoso producto de ahorro, demostrando una vez mas porque es uno de los bancos lideres de España.. Esta vez se trata de un depósito estructurado que está referenciado a la evolución del Euro Stoxx 50 sin poner en riesgo nuestra inversión. Una apuesta inusual en depositos bancarios de la entidad naranja, que siempre se ha caracterizado por promover productos de interés fijo.

ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 75 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. ING cuenta con una plantilla de más de 97.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

ING DIRECT es el mayor banco online del mundo y líder absoluto del mercado español. El banco cuenta con más de 16,6 millones de clientes a nivel mundial, de los que más de 2,4 millones pertenecen a ING DIRECT España. Se podría decir que es el Banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes.El Fresh Banking es real, y no sólo hacia fuera, con los clientes, sino también hacia adentro, a través del Fresh Working. Son más de 950 profesionales los que han conseguido con su trabajo diario que también sean el banco más recomendado por los clientes.

El Depósito Naranja Bolsa Garantizado va dirigido a los perfiles más conservadores y a los pequeños inversores ya que se puede contratar con un importe mínimo de 3.000 euros. No es necesaria ninguna vinculación con ING Direct.

Con este producto, el cliente obtiene un rendimiento que será el equivalente al 50% de la revalorización total del Euro Stoxx 50. El cálculo comienza a contar a partir de la fecha de contratación hasta su vencimiento en un plazo total de 36 meses. El máximo a retribuir es 21% correspondiente a su valor.

El Depósito Naranja Bolsa Garantizado no tiene gastos ni comisiones y es uno de los pocos productos estructurados que hay en el mercado que permite la cancelación anticipada, parcial o total, sin penalizaciones. Eso sí, sólo podréis hacer una cancelación parcial al año.

Según ha explicado Daniel Llano, director general de Negocio de ING Direct España, “con este nuevo depósito no es necesario ser un experto en Bolsa para invertir en ella y poder conseguir una alta rentabilidad a medio plazo, con su dinero siempre garantizado”.

Un deposito novedoso en cuanto a los beneficios que tiene, que sin duda competirá fuertemente en el mercado.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Los interesados podréis contratarlo hasta el próximo 31 de julio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>