Publicidad

Depósito de alta rentabilidad Cajastur

foto_1430

Otro de los productos en plena campaña de planes de pensiones que han aparecido en el mercado es el nuevo depósito de alta rentabilidad Cajastur.

Esta imposición a largo plazo ofrece una de las rentabilidades más altas del momento, un 5% a 15 meses con una TAE del 3,98%.

Sin embargo, para conseguir esta remuneración, la caja de ahorros asturiana exige ser cliente que realice aportaciones con dinero nuevo o traspasos procedentes de otras entidades a planes de pensiones/PPA Cajastur.

Este depósito a 15 meses ofrece liquidación de intereses a vencimiento, y en cuanto al importe máximo a contratar, será del 50% de las cantidades aportadas en las fechas de la promoción en los siguientes planes de pensiones de Cajastur (Plan 2000, Plan XXI y Plan 3000 o en el PPA de Cajastur).

Recuerde que deberán ser nuevas aportaciones o traspasos a planes de pensiones/PPA procedentes de otras entidades, y exige mantener el saldo traspasado en cualquiera de los planes/PPA incluidos en la promoción, al menos hasta el vencimiento del depósito.

En caso de incumplimiento de este compromiso o de cancelación anticipada del depósito, éste liquidará a un tipo de interés del 1,50% nominal anual.

El Depósito de alta rentabilidad Cajastur se podrá contratar desde el 1-11-2010 hasta el 31-12-2010 por un importe mínimo de 3.000 euros.

Si su intención es llevar su plan de pesniones o realizar nuevas aportaciones, parece una excelente oferta para aprovechar.

tresconcinco40

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>