Otro de los productos en plena campaña de planes de pensiones que han aparecido en el mercado es el nuevo depósito de alta rentabilidad Cajastur.
Esta imposición a largo plazo ofrece una de las rentabilidades más altas del momento, un 5% a 15 meses con una TAE del 3,98%.
Sin embargo, para conseguir esta remuneración, la caja de ahorros asturiana exige ser cliente que realice aportaciones con dinero nuevo o traspasos procedentes de otras entidades a planes de pensiones/PPA Cajastur.
Este depósito a 15 meses ofrece liquidación de intereses a vencimiento, y en cuanto al importe máximo a contratar, será del 50% de las cantidades aportadas en las fechas de la promoción en los siguientes planes de pensiones de Cajastur (Plan 2000, Plan XXI y Plan 3000 o en el PPA de Cajastur).
Recuerde que deberán ser nuevas aportaciones o traspasos a planes de pensiones/PPA procedentes de otras entidades, y exige mantener el saldo traspasado en cualquiera de los planes/PPA incluidos en la promoción, al menos hasta el vencimiento del depósito.
En caso de incumplimiento de este compromiso o de cancelación anticipada del depósito, éste liquidará a un tipo de interés del 1,50% nominal anual.
El Depósito de alta rentabilidad Cajastur se podrá contratar desde el 1-11-2010 hasta el 31-12-2010 por un importe mínimo de 3.000 euros.
Si su intención es llevar su plan de pesniones o realizar nuevas aportaciones, parece una excelente oferta para aprovechar.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.