Publicidad

Depósito de 5 a 9 de Kutxa

5a9

Kutxa ha lanzado un nuevo producto de ahorro a largo plazo denominado Depósito de 5 a 9, una imposición estructurada con una rentabilidad referenciada a tres acciones Telefónica (España), EON (Alemania) y Danone (París).

Disponible tanto para personas físicas como jurídicas, tiene un plazo de 5 años con posibles cancelaciones anuales, y requiere de un importe mínimo de 1.500 euros.

Para conocer la rentabilidad del Depósito de 5 a 9 de Kutxa, se compara el valor de referencia anual con la referencia inicial de cada una de las acciones pudiendo presentarse tres escenarios:

  • Si la referencia anual de cada una de las acciones es igual o superior al 100% de la referencia inicial el depósito vence, abonándose el importe nominal del mismo y un cupón del 9% del importe nominal del depósito en la cuenta soporte.
  • Si no se cumple la condición anterior, pero la referencia anual de cada una de las acciones es igual o superior al 90% de la referencia inicial, se abona en la cuenta soporte un cupón del 5% del importe nominal del depósito y el depósito se mantiene.
  • Si la referencia anual de alguna de las acciones es inferior al 90% de la referencia inicial, no se abona cupón y el depósito se mantiene.

El Depósito de 5 a 9 de Kutxa carece de liquidez hasta el vencimiento, y se podrá contratar hasta el 18 de junio de 2010.

Muy largo plazo, con rentabilidad variable, demasiado riesgo para estos momentos de incertidumbre internacional…

doscerdos111

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>