Publicidad

Depósito Cristiano Ronaldo de BES

Banco Espirito Santo (BES) sigue comercializando el Depósito Cristiano Ronaldo en 2012 con una de las mejores rentabilidades del mercado a pesar de la bajada en los tipos de interés.

En su estrategia de posicionamiento en España con la imagen del jugador del Real Madrid, el Depósito CR ofrece hasta finales de mes un tipo de interés del 4,16% TAE (4,16% nominal anual) a un plazo de 12 meses para dinero procedente de otras entidades.

Este depósito a 12 meses requiere de un importe mínimo de contratación de 25.000 euros, hasta un máximo de 2.000.000 millones ofrece el pago semestral de intereses.

Otro de sus puntos a favor es que no requiere de vinculación de otros productos a la hora de su contratación, como ocurre con el resto de los nuevos depósitos de BES.

Como punto negativo informan que en caso de cancelación anticipada el depósito pasará a tener un tipo del 2% sobre el nominal cancelado, para el período transcurrido desde el momento de la contratación hasta la fecha de cancelación anticipada.

Esta oferta está vigente hasta el 30 de abril de de 2012 en las oficinas de Banco Espiritu Santo.

Por lo pronto nos parece una buena oferta, aunque como punto negativo vemos que el importe mínimo es un poco alto…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

2 responses to “Depósito Cristiano Ronaldo de BES

  1. Estoy interesado en adquirir dos depósitos de CR,uno para mí y otro para mi suegra.Me encantaría me informasen acerca de ello.
    El dinero es procedente de otra entidad bancaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>