Publicidad

Deposito Crecimiento Bonificado de La Caja de Canarias

lacanadecanarias

La Caja de Canarias tiene entre sus ofertas de ahorro, el Depósito Crecimiento Bonificado, un producto que remunera en función del comportamiento del Euribor, y con pago trimestral.

Este depósito ofrece dos plazos, 6 meses y 12 meses a un tipo de interés a Euribor 6 meses + 0,60% aunque podrá recibir a vencimiento un cupón por el periodo de tiempo que exceda del primer trimestre, cuyo importe estará en función del cumplimiento de las siguientes productos:

  • 0,50% en caso de que se produzca en una cuenta de La Caja de Canarias al menos un abono en concepto de nómina o cualquier tipo de pensión, o al menos un cargo, para el caso de trabajadores autónomos, en concepto de pago domiciliado del recibo de seguros sociales.
  • 0,30% en caso de que contrate un Seguro de Salud.
  • 0,15% en caso de que contrate un Seguro de Hogar.
  • 0,15% en caso de que contrate un Seguro de Vida/Amortización de Préstamos.
  • 0,15% en caso de que realice una aportación a un Plan de Pensiones (existente o de nueva contratación) o traspasas de otra entidad un Plan de Pensiones con un importe mínimo de 3.000 €.

En caso de cumplir con todas estas condiciones, conseguirá un cupón a vencimiento, por el último trimestre, de 1,25%.

El Deposito Crecimiento Bonificado es de contratación exclusiva para dinero proveniente de otra entidad financiera o ingreso en efectivo que suponga un incremento del saldo total en La Caja de Canarias.

Demasiada vinculación, y con los mínimos históricos que vive el Euribor, no aconsejamos la contratación de productos de ahorro vinculados a este índice. Busque remuneraciones fijas.

unconcinco4

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>